-
Vidrio resistente al fuego
El vidrio resistente al fuego es laminado por 2 capas de vidrio en el que uno o dos lados son aplicados con adhesivo de agua soluble a prueba de fuego que pueda soportar las altas temperaturas de 600 a 900℃ y evitar que el fuego se propague por 30 a 60 minutos. En el caso que haya fuego, el vidrio resistente al fuego resistirá el choque térmico y aumentará la resistencia de seguridad del edificio.
-
-
Vidrio curvado/Vidrio doblado de seguridad
El vidrio laminado curvado o también conocido como vidrio laminado doblado, es recalentado, adherido con lámina PVB y formado a la curvatura o doblado requerido. El vidrio laminado doblado se utiliza ampliamente en los vehículos (parabrisas, retroiluminación) como también en variedad de aplicaciones arquitectónicas como la visión exterior, áreas complicadas, domos de vidrio, pasamanos, tragaluces, solárium, vidrios de bahía, barandillas, entradas de cúpula tipo barrica, particiones, áreas de recepción, ebanistería, muebles y más.
Mín. radio de curvatura: 600mm
Rango de grosor: 4mm-19mm
-
-
Vidrio laminado de seguridad
La membrana PVB es intercalada entre el vidrio laminado de seguridad, el cual presenta gran rendimiento de tenacidad y permite que la forma del vidrio se mantenga incluso si es quebrado. Debido a la presencia de la intercapa de PVB, los riesgos para la seguridad, el riesgo de quedar herido y el daño de la propiedad causado por la ruptura del vidrio es reducida. Como la lámina de PVB bloquea los rayos UV, el vidrio laminado además presenta aislamiento de calor y de sonido.
-
Vidrio templado/Vidrio endurecido
El vidrio templado es laminado por dos o más bandejas de vidrio templado o endurecido y una intercapa de lámina PVB sujeta al calor o a la presión. La fuerza de vidrio templado es 5 veces como el vidrio flotado común.
-
-
Vidrio de baja emisividad
El vidrio de baja emisividad ha sido creado para reducir la cantidad de luz infrarojo y ultravioleta que se produce, sin reducir la cantidad de luz visible que entra a su casa. Los vidrios de baja emisividad presenta gran rendimiento de aislamiento de calor y transmisión de luz, perfecto para arquitecturas de alto grado seguido de alta transparencia y bajo consumo de energía.